Quiero desde este espacio como valenciano unirme al duelo que ha asolado en el dia de ayer a nuestra Comunidad con el trágico accidente ocurrido en la ciudad de Valencia.
Sin duda alguna, la magnitud del accidente ha conmocionado no sólo a los valencianos sino a todos los españoles y al resto del mundo. Es momento ahora de estar al lado de las victimas y de todos los familiares que necesitarán del apoyo de todos, incluidas las Administraciones Públicas.
Cuando por las noticias me enteré del accidente y del elevado número de muertes no pude sino emocionarme ya que yo, como estudiante, soy un asiduo usuario no solo del metro de Valencia, sino particularmente de la linea uno (yo me bajo una parada antes de donde ha ocurrido el accidente). Así que en la mente tengo imagenes de gente que coincide contigo a diario en los vagones y no sabes si, Dios no lo quiera, pudieran estar ahi. Por tanto sobrecoge el pensar que nos habría podido pasar a cualquiera.
Sin entrar a valorar las causas del accidente, se ha hablado mucho de lo viejos que eran los vagones, esto es cierto, yo lo puedo corroborar como usuario pero también debo decir que jamás observe indicio alguno de inseguridad. En fin, solo esperar que se investiguen todas las causas y por supuesto un emocionado recuerdo a todas las victimas y nuestro apoyo para todos los familiares.
martes, julio 04, 2006
RECUERDO EMOCIONADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario