Agosto es sinónimo de descanso, relax, playa y ocio. Pensaba que este mes de agosto sería precisamente eso, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de que ya hacía tiempo que no recordaba un verano sin tener que estudiar para los exámenes de septiembre, la actividad política ha centrado mi rutina diaria. Desde Nuevas Generaciones Gandia lejos de entregarnos a un disoluto verano, hemos aprovechado al máximo las vacaciones académicas para asistir y organizar varios actos durante los meses de julio y agosto.
Fiestas en diversos pueblos de la provincia, asistencia a cenas vecinales de los diferentes distritos de Gandia, reunión con el eurodiputado García-Margallo, asistencia a FAES, elaboración de folletos, proyectos ya en marcha como el de NNGG TV u otros que verán la luz en escasos meses y que desde ya estamos preparando. Y también como no, hemos ocupado los medios con diversas criticas a las políticas (mejor dicho las no políticas) de juventud del Ayuntamiento de Gandia.
La visible inutilidad de la tarjeta joven de descuentos del Ayuntamiento de Gandia, más popularmente conocida como 12:35, ha centrado la mayor parte de las mismas. Sé que han molestado, y por ello se han apresurado desde diversos frentes a apagar las críticas como mejor saben hacer, con demagogia. Al fin y al cabo lo que pedíamos eran usos reales de la tarjeta, es decir, cuantos jóvenes la usan realmente. Está muy bien que X cantidad de jóvenes la posean o que X cantidad de establecimientos se hayan adherido al convenio, pero todo ello no sirve de nada si los jóvenes de Gandia no usan la tarjeta, y no la usan sencillamente por eso, porque es inútil, porque no les compensa ni llevarla en la cartera, es un trozo de plástico sin ningún valor.
Pero bueno, que no se preocupen, la 12:35 sólo es la punta del iceberg. Desde NNGG Gandia no cesaremos en nuestro empeño de criticar aquello que consideremos no beneficia a los jóvenes de Gandia, y es que como siempre digo, los grandes perjudicados durante 25 años de socialismo en Gandia hemos sido precisamente nosotros, los jóvenes.
PS- en la imagen de abajo una conversación que podría ser perfectamente la de Orengo y Liduvina Gil, concejal de juventud (sic), hablando sobre la 12:35.
No hay comentarios:
Publicar un comentario