Si por algo se ha caracterizado la izquierda a lo largo de su tumultuosa historia, ha sido por la manipulación de las masas desde su más tierna infancia. En las democracias occidentales esta manipulación, es cierto, se ha producido de una forma si se me permite mucho más liviana. Pero la izquierda española, adolece de una falta absoluta de respeto a la pluralidad ideológica, de valores y pensamiento. Por si fuera poco, su adoctrinamiento empieza desde temprana edad, y algunos de los políticos más radicales de la izquierda lo demuestran en cada una de sus intervenciones. Juzguen si no, como describe la realidad la señora Fernández de la Vega, a la sazón Vicepresidenta del Gobierno de tod@s los españoles a niños de 15 y 16 años, con una diatriba digna de lo mejor del régimen socialista.
Viva la manipulación más rancia y repugnante de la izquierda más radical y extremista de las democracias europeas.
3 comentarios:
Viva la verdad!
Viva la libertad de pensamiento!
Viva el libre desarrollo de la personalidad de los menores!
¿De verdad quieres que hablemos de manipulaciones rancias?.
No nos volvamos locos con chorradas de estas cuando tú sabes perféctamente lo que llegó a hacer el PP mintras estuvo en el gobierno.
Señor Marrón,
sólo sé que el profesor de un aula con niños y adolescentes tiene un enorme poder de influencia sobre la personalidad de muchos de ellos.
Date cuenta si ese discurso que suelta de la Vega lo hace con cámaras delante, que barbaridades puede decir en el anonimato de una clase cualquier de un colegio cualquiera de nuestro País.
Cambia en esas imágenes a de la Vega por Acebes, sin duda hubiera sido portada en El País.
Publicar un comentario