Eso es lo que les diré a mis nietos cuando vean las fotografías, vídeos o escuchen los discos de Héroes del Silencio.

Se acabo la gira, vuelve el silencio, nace la leyenda

Juan Valdivia, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y el más grande Enrique Bunbury, ellos son Heroes del Silencio. Y por fin los vi, pensaba que jamás los vería, pero los vi. Por dos veces, en Sevilla y en Cheste. 80.000 personas en ambos conciertos llevando en volandas la voz de Bunbury y la excelente guitarra de Valdivia es algo, de verdad, impresionante. En la Comunidad Valenciana es el mayor espectáculo musical organizado y visto nunca, los Héroes han demostrado que son los número uno.
La verdad que el concierto en Sevilla además de ejercer como fantástica excusa para pasar un inolvidable fin de semana en la capital andaluza supuso la primera vez que los veía "tan de cerca" (en verdad vi todo el concierto por las pantallas). El de Cheste fue diferente, primero porque ya sabía la estructura y las canciones que tocaban en el concierto y segundo porque los vi ya que disponía de entrada preferente y puedo decir que fue un concierto en mayúsculas. Lastima toda la polémica generada alrededor del concierto por las largas colas y que imposibilitó a mucha gente llegar al concierto. Una autentica lastima y lo siento por ellos, de pasarme a mí tal vez me hubiera ahorcado en el coche con los cordones de mis Happy Luck.

Lo dicho, espero que no sea un Parasiempre sino un hasta luego y que podemos volver a disfrutar de un grupo que ha marcado un antes y un después en la música de nuestro País.

1 comentario:
figg vknsk acrobat involves searchable bands bacteria sectorsthe tint nomalization absence
lolikneri havaqatsu
Publicar un comentario