martes, febrero 28, 2006

APOSTANDO AL LIMITE

Este es el título de la última película que he visto en el cine. Y digo película por decir algo; bodrio infumable el que se marca el director Caruso (quien le ha visto y quien le ve). Ni el buen reparto que incluia un buen tridente, Al Pacino, Matthew McConaughey y Rene Russo hace que la peli tenga ningún viso de ser amena. El único que esta a la altura es como no el genial Al Pacino ya que Matthew nos cansa con su cuerpo danone y su sonrisa profiden , por su parte Rene Russo se muestra discreta en su actuación.
Ya desde la primera escena (y mira que es difícil) te dices Dios donde me he metido!? ¡menuda americanada! y lo peor es que el resto del metraje se encarga de darte la razón.
Toda la película esta cojida con papel de fumar con un guión dificilmente sostenible que además resulta previsible con personajes planos que no aportan nada y con una historia digna de ser olvidada.
Tan sólo en los ultimos compases de la pelicula parece que mejore sustancialmente, aunque es imposible reparar el daño causado desde el inicio de la misma.
En fin os recomiendo que no perdais tiempo ni dinero con semejante tostón, estando además la cartelera plagada de buenas peliculas, no cometais el mismo error que yo. Y si ya lo habeis cometido, podeis opinar sobre ella, ¿qué os parece? ¿os ha resultado tan mala como a mí?.

No hay comentarios:

Sígueme en las redes sociales

Citas favoritas

"La vida, la libertad y la propiedad no existen por razón de leyes hechas por el hombre. Por el contrario, el hecho es que la vida, la libertad y la propiedad existen con anterioridad a aquello que hizo a los hombres hacer leyes por primera vez"
Frederic Bastiat